Reformas de Viviendas OTOñO MADRID

Muebles de cocina y de baño en OTOñO MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Líderes en obras y reformas en OTOñO MADRID. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y baños.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Empresa de Reformas integrales OTOñO MADRID

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Instalaciones, boletines y proyectos de electricidad en baja tensión. Trabajos en altura. Servicio técnico y atendemos todas las marcas en OTOñO MADRID.

Reformas integrales Naves OTOñO MADRID

Reducir el costo de construcción, la reforma, y disminuir los plazos de la obra en su local comercial en OTOñO MADRID, el desarrollo de tiempo y aumentar los espacios de oficina empresarial, locales o espacios comerciales, tiendas, restaurantes, bares y cualquier tipo de local ya sea reforma o locales en bruto.

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.

Reformas OTOñO MADRID

Nuestro propósito en OTOñO MADRID es crear un espacio único y especial para nuestro cliente. El interiorismo basado en un concepto, en un tono y en una idea.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.