Reformas Economicas OSO MADRID

Reformas OSO MADRID,Le ofrecemos diferentes soluciones y servicios para su vivienda o local comercial, somos un equipo de trabajo formado por profesionales con una larga experiencia en el sector y dispuestos a brindar toda nuestra profesionalidad y calidad para su proyecto personal o comercial.Le ofrecemos una amplia gama de servicios: desde reformas integrales de viviendas o locales comerciales hasta las pequeñas reparaciones que pueda necesitar su vivienda. Le ofrecemos confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo.

Un paso fundamental, además de todas las obras en OSO MADRID, es la gestión y los trámites de la documentación que va a necesitar, ya que sin ella no sería posible hacer realidad la obra o reforma.

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en OSO MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Reformas integrales Bares OSO MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Nuestros tecnicos de OSO MADRID se ocupan de la coordinacion de todos los gremios para hacer tu reforma mas facil. Negociamos constantemente con nuestros proveedores para ofrecerte siempre el mejor precio. Reformas con precios y plazos cerrados.

Reforma OSO MADRID Casa

Todos tenemos cerca personas cuya movilidad se ve limitada por barreras arquitectónicas. Es un problema cotidiano que repercute en su calidad de vida y la de sus familiares.

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en OSO MADRID.

Reformas integrales Casas OSO MADRID

Realizamos todos los trabajos de manera rápida y segura, buscando siempre los acabados perfectos, en el menor tiempo posible y buscando abaratar los costes, motivo este último por el cual realizaremos la coordinación con otros gremios, como electricistas y fontaneros, que suelen intervenir en las reformas en OSO MADRID.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en OSO MADRID.