Reformas integrales Locales OSA MENOR MADRID

Profesionales en instalación de parquet en la comunidad en OSA MENOR MADRID y servicios de acuchillado, lijado y barnizado. Además, trabajamos en revestimiento de escaleras de madera, frisos revestimiento de madera paredes y techos así como especialistas en puertas y armarios de madera.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en OSA MENOR MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

En las puertas de garajes, locales y naves estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas metálicas y tipo sándwich.

Reformas fontaneria OSA MENOR MADRID

Las reformas integrales en OSA MENOR MADRID incluyen la elaboración de todas y cada una de las obras que se deben realizar para dar un cambio total a tu casa. Estas obras son el desmontaje y montaje de muebles, la instalación de calefacción, la instalación de gas, el alicatado de paredes, el solado de suelo, la instalación de tarima flotante, la instalación de un falso techo, la colocación de puertas, la pintura de las paredes y todos los trabajos electricidad. Sin embargo, dentro de este amplio grupo hay cinco más solicitadas que el resto.

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Reformas OSA MENOR MADRID

Habitualmente, los clientes nos solicitan en OSA MENOR MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en OSA MENOR MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Precio Reforma Piso OSA MENOR MADRID

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.