Reformas integrales Chalets ORIO MADRID

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en ORIO MADRID.

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Precio Reforma Baño ORIO MADRID

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Tanto si es un particular o forma parte de una pequeña, mediana o gran empresa, le ofreceremos un proyecto de electricidad perfectamente viable a lo que necesite.

Reformas de Chalets ORIO MADRID

Las reformas de cualquier vivienda requieren planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y nuestro equipo es consciente de todas ellas.

Nuestros servicios consisten en la revision e instalacion, cambios del cuadro electrico de la luz, domotica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energia, como la energia solar, ya que creemos que esta usa tecnologias de bajo impacto y cada dia son mas usadas, hacemos tambien trabajos de iluminacion a la medida, de exterior, decorativa, led y tecnica. Instalamos antenas, porteros automaticos, etc. Si entra en nuestra pagina web y no encuentra algun trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos mas demandados son la adaptacion de interruptores magneto termicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones practicas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad mas optima en el campo de las telecomunicaciones, internet, telefono, porteros automaticos etc.

Reforma ORIO MADRID Piso

Si lo que se propone es la construcción o reforma total o parcial de la cocina de su vivienda para convertirla en un centro cómodo y funcional, en ORIO MADRID construimos y reformamos cocinas transformándolas en dependencias modernas y prácticas donde damos mucha importancia al diseño, al aprovechamiento del espacio, a la luminosodad, al color, a la capacidad de almacenamiento y a la facilidad de su conservación y limpieza.

Primero, podemos empezar por reformar la puerta principal. La puerta es una de las primeras cosas que ven las personas al llegar y uno de los principales elementos a tratar en la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificios. Elegir colores fuertes y brillos sería una buena alternativa. También se podría optar por colores más intermedios, el negro podría ser una buena opción.