Reformas de Viviendas ORIENTE MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Ventanas y contraventanas en ORIENTE MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

En nuestra empresa de reformas nos hemos rodeado de los proveedores de materiales y servicios más solventes, con el fin de alcanzar las mayores cotas de mejora y estar en disposición de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.

Reformas ORIENTE MADRID

Nuestra empresa de reformas en ORIENTE MADRID es especialista en restauración, pintura industrial, limpieza y tratamientos de madera. Nuestro equipo de pintores profesionales puede encargarse de los trabajos más delicados ofreciendo la más alta calidad en todas las obras que llevamos a cabo, tanto si se trata de pintura interior como de pintura exterior.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Reformas de Pisos ORIENTE MADRID

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Durante el desarrollo de la obra, organizamos reuniones periódicas programadas para consultar dudas, ideas y soluciones.

Reformas fontaneria ORIENTE MADRID

Gozamos de la confianza de clientes para la reforma de locales comerciales en ORIENTE MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.

Siempre hacemos uso de los mejores materiales para que el servicio de reparación de fachadas esté a la altura que nuestros clientes exigen.