Precio Reforma Chalets ONICE MADRID

Trabajamos en ONICE MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en ONICE MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Precio Reforma Baño ONICE MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en ONICE MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Reformas fontaneria ONICE MADRID

Cerramientos en ONICE MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos en ONICE MADRID para evitar futuras averías y certificamos y revisamos instalaciones precintadas de fontanería.

Reformas integrales Naves ONICE MADRID

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

La reforma de una cocina no es sólo un cambio de muebles, va mucho mas lejos, pensemos que la reforma de una cocina implica estética, funcionalidad, electrodomésticos, suelos, paredes, pintura, electricidad, salida de humos, ventilación, iluminación, y mucho más en ONICE MADRID.