Presupuesto Reforma Chalet ONCE MADRID

Ventanas y contraventanas en ONCE MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Reformas de Pisos ONCE MADRID

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Reforma ONCE MADRID Cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Nuestro equipo en ONCE MADRID tendrá en cuenta sus necesidades y en función de ello le podremos proporcionar bien un aislamiento acústico, bien un condicionamiento acústico. El primero le permitirá aislarse del ruido, mientras que con el segundo pretenderemos mejorar la acústica del habitáculo, controlando las resonancias, el tiempo de reverberación, las reflexiones sonoras...

Reformas ONCE MADRID

Contacte con nosotros y si desea más información sobre nuestros servicios o forma de trabajar, se la facilitaremos sin problema.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.