Reformas integrales Pisos OLIVOS MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado.

Reformas integrales Locales OLIVOS MADRID

Colocaremos los muebles que desee y los fijaremos en las paredes para que no haya ningún problema y nuestros expertos en cristalería pueden hacerle un espejo a su medida para poner sobre el mueble del lavabo.

El pavimento será resistente al uso que le vamos a dar. No es lo mismo el suelo de un baño, donde la opción mejor suele ser el gres porcelánico, que un garaje, en el que el hormigón es lo más habitual; un centro comercial en el que por cuestiones de diseño se podrá instalar hormigón impreso que la habitación de un niño, que requiere de materiales lavables y sufridos como el gres en OLIVOS MADRID.

Reformas de Locales OLIVOS MADRID

Cuando realizamos una instalación, ya sea aire acondicionado o calefacción debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos la cantidad de metros cuadrados de nuestra vivienda y la temperatura que puede filtrarse del exterior.

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en OLIVOS MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Reforma OLIVOS MADRID Chalet

Desarrollamos una reforma integral de electricidad con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Nuestros electricistas son profesionales altamente cualificados, que Le solucionarán apagones, aumentos de potencia, ahorros de energía...

La habilitación de oficinas en OLIVOS MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...