Reformas fontaneria OLIVO MADRID

La escayola en OLIVO MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

En el caso de los falsos techos de madera natural en OLIVO MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en OLIVO MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.

Reformas de Viviendas OLIVO MADRID

Desde el inicio de nuestra empresa de reformas toda nuestra filosofía de trabajo está basada en un pilar fundamental: la máxima calidad, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en OLIVO MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Reformas integrales Casas OLIVO MADRID

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.

Presupuesto Reforma Piso OLIVO MADRID

La instalación eléctrica de su vivienda en OLIVO MADRID requiere mucha atención porque no solo tiene que ver con su comodidad y el confort de su hogar sino que también compromete su seguridad y la seguridad de su familia.

Nuestro profesionales de OLIVO MADRID, le acompañan durante todo el proceso de su reforma, desde el proyecto, a la elección de materiales (azulejos, pavimentos, grifería, muebles...) hasta su realización, acabados y decorados. Disponemos de los mejores materiales. Gracias a la gran variedad podra elegir entre un gran número de estilos, colores, materiales y calidades. Porque sabemos la importancia que tiene y la dificultad que generan este tipo de reformas para nuestros clientes, queremos cubrir cada aspecto, duda o problema que puedan surgir.