Presupuesto Reforma Piso OLIMPO MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en OLIMPO MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reformas de casas y pisos en OLIMPO MADRID. Reformas integrales de viviendas con estilo y calidad.Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en OLIMPO MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados en OLIMPO MADRID y con dilatada experiencia en el sector de la construcción e instalación, ofreciendo un servicio completo y global a nuestros clientes. Nuestros principales valores han sido y son, la ética profesional, la entrega a nuestros clientes y la voluntad de cumplir con los compromisos ante todo.

Precio Reforma Cocina OLIMPO MADRID

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Precio Reforma Baño OLIMPO MADRID

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

En las puertas de garajes, locales y naves estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas metálicas y tipo sándwich.

Reformas integrales Pisos OLIMPO MADRID

Nuestros profesionales disponen de los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra, y garantizamos un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible y, por supuesto, adaptándonos siempre a la normativa vigente y al proyecto personalizado que le realizaremos en OLIMPO MADRID.

Nuestros trabajadores le asesorarán para que independientemente de las medidas de su cocina, ya sea ésta de dimensiones pequeñas o grandes, pueda estar distribuida de manera eficiente haciendo a su espacio lucir más grande y moderno.