Reformas fontaneria OLEO MADRID

Hacemos nuestros diseños en base a sus gustos, tomamos en cuenta sus sugerencias para garantizar que lo que estamos realizando le guste, usted es parte de nuestro equipo de trabajo y nosotros somos parte de su hogar y su oficina o local en OLEO MADRID.

Disponemos en OLEO MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Hay que recordar que para obtener una redistribución del espacio, no es necesario en todos los casos realizar obras complejas.

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en OLEO MADRID.

Reforma OLEO MADRID Cocina

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Reformas de Pisos OLEO MADRID

Somos especialistas en reformas integrales en OLEO MADRID de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

Empresa de Reformas OLEO MADRID

Pintar un piso es un trabajo sencillo para los profesionales de nuestra empresa de reformas en OLEO MADRID. Si decide pintar su piso con nosotros, realizaremos un trabajo rápido, limpio y profesional.

Nuestra empresa de reformas se compromete a estar al día en la incorporación de las nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en todo momento.