Reformas integrales Locales OLAVIDE MADRID

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en OLAVIDE MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.

También reformamos de manera integral baños. De esta manera, realizamos el alicatado de paredes y suelo, instalamos el mobiliario, los sanitarios y montamos la grifería.

Empresa de Reformas en OLAVIDE MADRID, le ofrecemos el mejor asesoramiento en reformas y cosntruccion. Llevamos a cabo trabajos de alta calidad, trabajando con los mejores materiales y especialistas del sector. Realizamos obras con todo tipo de materiales, elementos naturales y nuevos como acero, piedra o madera.Entre nuestras especialidades estan:Reformas de locales.Reformas de cocinas.Reformas de baños.Impermeabilizaciones.Reformas de Pisos y Casas.Cambio de Ventanas y Puertas. amplia experiencia en reforma de locales comerciales, cumpliendo con las expectativas de aquellos negocios que confian en un trabajo serio y profesional. Nos encargamos de ofrecerle un cambio y mejora visual de su negocio

REFORMAS OLAVIDE MADRID , DECORACIoN, REPARACIONES E INSTALACIONES en OLAVIDE MADRID. Una amplia plantilla de tecnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparacion.Reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontaneria, Calefaccion, Albañileria, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpinteria, personalizado, Escayola.Personal autorizado para las instalaciones en GAS, CALEFACCION, Y FONTANERIA.Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciendoles el mejor precio y servicio.

Precio Reforma Baño OLAVIDE MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Contamos con el material y equipo humano en OLAVIDE MADRID necesario para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Desde reparaciones menores hasta reformas integrales u obra nueva sobre plano.

Empresa de Reformas integrales OLAVIDE MADRID

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en OLAVIDE MADRID.

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en OLAVIDE MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Reformas de Pisos OLAVIDE MADRID

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.

Reformas de locales OLAVIDE MADRID:Reformas de locales Si desea reformar su antiguo local o ha adquirido un nuevo negocio que emprender, cuente con nosotros para realizar los trabajos de reforma que necesite. Trabajamos con todo tipo de negocios, desde oficinas a restaurantes.En primer lugar, es esencial tener en cuenta sus necesidades para la distribucion de los espacios, asi como las normativas vigentes para cada tipo de negocio. Cuidamos cada detalle de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento posterior del local. Ademas la decoracion interna y externa es otro de los aspectos importantes que planificaremos de ante mano en el proyecto de reforma, para que usted pueda verlo previamente. Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.