Reformas electricidad OCTAVIO PAZ MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Colocación de tela asfaltica, tejas, reparación de tejados goteras. Tejados de hormigón, tejados cerámicos,sandwich

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en OCTAVIO PAZ MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Empresa de Reformas integrales OCTAVIO PAZ MADRID

En toda la zona de OCTAVIO PAZ MADRID nos encargamos tambien de realizar obras de carácter industrial tanto de nueva construcción, ampliación, remodelación y mantenimiento, en naves industriales, industrias del ámbito alimentario, químico y mecánico, depósitos, fabricas, depuradoras y plantas industriales. No dude en llamarnos nos encargamos de realizar diferentes proyectos para elija el que mejor se ajuste a sus necesidades. Le atendemos las 24 horas.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reforma OCTAVIO PAZ MADRID Piso

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.

Somos un equipo de profesionales en OCTAVIO PAZ MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Presupuesto Reforma Chalet OCTAVIO PAZ MADRID

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Por otra parte, en el proyecto técnico de obras se analiza el aspecto económico del proyecto en cuestión, ocasión adecuada para ajustar al presupuesto el plan de ejecución, los recursos disponibles, calidades, materiales... en OCTAVIO PAZ MADRID.