Empresa de Reformas integrales OCCIDENTE MADRID

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar todo tipo de reformas integrales en OCCIDENTE MADRID, se implican desde el origen del proyecto para poder adaptarlo y aportar el valor añadido de la experiencia y así proporcionar un proyecto final completo.

Reformas en Cocinas en OCCIDENTE MADRID ,Las cocinas son unos de los lugares mas transitados de nuestro hogar y por lo tanto debera ser agradable, util y acogedora. Si quiere reformar su cocina de la mejor manera posible, teniendo en cuenta el tiempo esperado, las garantias, los materiales, etc.Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso en base a el proyecto que desee llevar a cabo. Contamos con garantias y documentos tecnicos necesarios para realizar cualquier proyecto

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Renovamos desde cero sus instalaciones eléctricas, así como también nos aseguramos de que la actual se encuentre en las mejores condiciones en OCCIDENTE MADRID.

Reformas electricidad OCCIDENTE MADRID

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en OCCIDENTE MADRID.

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Reformas de Viviendas OCCIDENTE MADRID

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que cubran cualquiera de sus necesidades con agilidad y excelentes resultados, bien sea en reformas o en obras de construcción.

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en OCCIDENTE MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Reformas Economicas OCCIDENTE MADRID

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Abarcamos todo tipo de trabajos de albañilería, tanto interior como en exterior en OCCIDENTE MADRID, tanto de manera tradicional como con las técnicas y herramientas más novedosas. Contamos con una amplia experiencia en todos los oficios: alicatados, tabiques, enlucidos, escayola, pladur, aceras, fachadas...