Reformas integrales Pisos OCA MADRID

Todas nuestras reformas en OCA MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en OCA MADRID encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Reformas integrales Bares OCA MADRID

En el caso de las ventanas, estás no solo permiten la entrada de luz y aire a nuestra casa, sino que reducen considerablemente los ruidos ambientales y la temperatura. Eligiendo un buen diseño de acuerdo a tus necesidades puedes dar a su vivienda en OCA MADRID un toque elegante y mucho confort.

Proyectos de construcción de viviendas para particulares, gestión documental para realización de obras, reformas... en OCA MADRID

Reformas integrales Viviendas OCA MADRID

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en OCA MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Reforma OCA MADRID Cocina

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en OCA MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.