Reformas de Casas OBENQUE MADRID

En nuestra empresa llevamos a cabo cualquier tipo de reforma integral, construcción, rehabilitación o proyecto de interiorismo en OBENQUE MADRID, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestra misión en OBENQUE MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Reformas integrales Naves OBENQUE MADRID

Contacte con nosotros y si desea más información sobre nuestros servicios o forma de trabajar, se la facilitaremos sin problema.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Reformas fontaneria OBENQUE MADRID

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

El compacto liso suele emplearse para sustituir cristales y fabricar espejos, aunque también se usa en piezas para teléfonos móviles, ordenadores, productos electrónicos, coches o equipamientos deportivos.

Reforma OBENQUE MADRID Local

Proyectos de construcción de viviendas para particulares, gestión documental para realización de obras, reformas... en OBENQUE MADRID

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...