Reformas NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID

Somos una empresa de reformas muy consolidada en NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Reformas integrales Pisos NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID

Bajo las premisas de la seguridad, profesionalidad, diseño y eficiencia realizamos rehabilitaciones y reformas que perduran en el tiempo y mejoran las prestaciones del propio edificio, haciéndolo más habitable y segura.

Llevamos a cabo reformas integrales de cocinas, baños y espacios en general, incluyendo todas las especialidades que conforman una reforma, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, todo tipo de pavimentos, pintura y trabajos en NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID.

Reforma NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID Cocina

La cocina suele ser la estancia mas utilizada y que mayor carga de trabajo soporta. Se toma el café

Disponemos de todo tipo de calderas, ya sean de condensación, de baja temperatura o estándar. Todos nuestros profesionales disponen del carnet de instalador oficial y trabajamos siempre con primeras marcas.

Reforma NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID Casa

Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura en NUESTRA SñRA DE LAS ANGUS MADRID. Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.

Aproveche la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.