Presupuesto Reforma NOVENA MADRID

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Con el paso de los años, los pisos requieren una serie de reformas. Algunas de esas obras son necesarias para garantizar el perfecto estado de las instalaciones, mientras que otras cumplen únicamente una función estética, ya que son realizadas con el fin de aportar de modernidad a una casa que puede haberse quedado anticuada.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en NOVENA MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Precio Reforma Baño NOVENA MADRID

Proyectos de decoración e interiorismo en NOVENA MADRID: nos encargamos del diseño a medida de todo el mobiliario en madera para tiendas, despachos, oficinas, recepciones, salas de espera o salas de juntas.

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Reformas integrales Pisos NOVENA MADRID

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en NOVENA MADRID.

Reformas de Pisos NOVENA MADRID

Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo y de calidad en NOVENA MADRID, personalizado según las necesidades de nuestro cliente.

El pavimento en NOVENA MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.