Empresa de Reformas NORTE MADRID

Merece la pena tomarse un tiempo para visitar tiendas y almacenes, visualizar catálogos y hablar con profesionales del ramo: nos supondrá un importante ahorro de dinero, y nos garantizará que la reforma de nuestra cocina quedará impecable.

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en NORTE MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Armarios, estanterías y vestidores en NORTE MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

El revestimiento en NORTE MADRID que puede tener una pared ofrece, en la actualidad, múltiples opciones, desde el tradicional papel pintado que puede ser lavable hasta los vinilos decorativos, muy resistentes a roces y rasguños, pasando por otros materiales como los textiles o incluso revestimientos que incorporan aislamiento acústico, harán que su hogar, su negocio u oficina tengan un aspecto impecable, a la vez que se conjuga con el diseño y, por supuesto, con su personalidad.

Precio Reforma Baño NORTE MADRID

Nuestra empresa de reformas en NORTE MADRID emplea siempre materiales de primera calidad y con una acabado impecable, manteniendo un precio sin competencia en el sector.

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 últimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales en NORTE MADRID de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de todas nuestras reformas. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Reformas integrales Chalets NORTE MADRID

Nuestro equipo en NORTE MADRID de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características... y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificacion y proyecto de automatizacion de la vivienda utilizando las nuevas tecnologias, todo de forma facil y economica. Desde una tablet o un movil, usted podra manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomesticos…etc. Podra crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguira un importante ahorro energetico programando la temperatura del hogar en funcion de la exterior, asi como la iluminacion y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consultenos y le sorprendera. Ponemos a su disposicion nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios economicos. Ayuda y soporte en la eleccion de materiales, mobiliario y complementos.

Reformas fontaneria NORTE MADRID

Reducir el costo de construcción, la reforma, y disminuir los plazos de la obra en su local comercial en NORTE MADRID, el desarrollo de tiempo y aumentar los espacios de oficina empresarial, locales o espacios comerciales, tiendas, restaurantes, bares y cualquier tipo de local ya sea reforma o locales en bruto.

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.