Reforma NOBLEJAS MADRID Local

La principal especialización de nuestra empresa es sin duda la reforma de viviendas y locales comerciales, donde sabemos que la calidad y los plazos son fundamentales. Sin embargo, poseemos experiencia en diversos campos de la construcción, desde nueva construcción a rehabilitaciones de cubiertas o fachadas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción en NOBLEJAS MADRID, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en NOBLEJAS MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

Empresa de Reformas integrales NOBLEJAS MADRID

La instalación de aire acondicionado en NOBLEJAS MADRID por conductos es una de las más recomendadas para la viviendas, ya que estéticamente debido a su instalación, normalmente, en falsos techos, evita la colocación del aparato de aire acondicionado con su correspondiente tamaño, en la pared.

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

Reforma NOBLEJAS MADRID Cocina

Nuestros operarios especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y productos de carpintería metálica de madera o PVC, todos ellos de calidad contrastada, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere.

Muebles de cocina y de baño en NOBLEJAS MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

Reformas integrales Viviendas NOBLEJAS MADRID

Otra especialidad son las reformas integrales en NOBLEJAS MADRID, es un cambio extremo de su hogar, consiste basicamente en conservar la estructura y sustituir el resto. Es optimo para casas antiguas de compra nueva o cambio de mano.

En nuestras oficinas tendrá toda la información y el asesoramiento personal para hacer de tu decisión una labor más sencilla y no tenga que preocuparse de nada, incluso nos acercamos al lugar donde dispone el terreno para un mejor asesoramiento en cuando a espacio y orientación en NOBLEJAS MADRID.