Reformas NIVAR MADRID

Somos profesionales de reformas, construcción y obra con un equipo técnico altamente especializado con más de muchos años de experiencia en el sector y decenas de proyectos ejecutados.

Disponemos técnicos experimentados y con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones en NIVAR MADRID, en toda la extensa rama que las compone y también le ofrecemos la cliente la posibilidad de realizarle el proyecto eléctrico y de telecomunicaciones al igual que cédulas de habitabilidad entre otros muchos servicios.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Precio Reforma Chalets NIVAR MADRID

Pintura laca en NIVAR MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Presupuesto Reforma NIVAR MADRID

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.

Como una de las mejores empresas de reformas en NIVAR MADRID especializadas en todo tipo de reformas de baños y cocinas trabajando en pisos y edificios, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra larga experiencia de años en el sector para ofrecer los mejores acabados con la mejor calidad, siempre utilizando materiales de primeras marcas con el fin de obtener la calidad que se espera de una empresa de reformas que se precie.

Precio Reforma Casa NIVAR MADRID

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.