Reformas de Viviendas NIñA DE LOS PEINES MADRID

Empresa de Materiales Ceramicos, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Nuestra empresa de reformas le ofrece el servicio de electricista profesional de mayor calidad que encontrará en NIñA DE LOS PEINES MADRID y al precio más económico.

Reformas integrales Locales NIñA DE LOS PEINES MADRID

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en NIñA DE LOS PEINES MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en NIñA DE LOS PEINES MADRID?

Reformas fontaneria NIñA DE LOS PEINES MADRID

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Precio Reforma Chalets NIñA DE LOS PEINES MADRID

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Muebles de cocina y de baño en NIñA DE LOS PEINES MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.