Reformas de Viviendas NICOLAS MARIA URGOITI MADRID

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Somos una empresa de servicios generales de construcción en NICOLAS MARIA URGOITI MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en NICOLAS MARIA URGOITI MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Reformas integrales Casas NICOLAS MARIA URGOITI MADRID

Y no podían faltar en esta lista los trabajos de pintura. Dar un nuevo tono a las paredes de tu casa no sólo se trata de una acción indispensable para completar las reformas integrales de viviendas, sino que es un modo de dotar de personalidad a la casa.

Empresa de Materiales Ceramicos, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.

Reformas integrales Pisos NICOLAS MARIA URGOITI MADRID

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Propuesta economica basada en el analisis detallado del proyecto, sea construccion nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y esteticos, realizacion de planos, tramites administrativos y elaboracion de un plan de mantenimiento de la instalacion una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Para convertir sus proyectos en realidad, ponemos todo su empeño en que la vivienda en construccion llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantia diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su exito.

Reformas integrales Locales NICOLAS MARIA URGOITI MADRID

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

El servicio más demandado por nuestros clientes en NICOLAS MARIA URGOITI MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.