Empresa de Reformas integrales NICOLAS GODOY MADRID

Especialistas en instalación de tarima interior, tarima cocina y tarima exterior: terrazas, piscinas y jardín en NICOLAS GODOY MADRID.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Hacemos montajes de: puertas, ventanas, parquet, tarima, decoracion rustica, pergolas etc en NICOLAS GODOY MADRID. Carpintería, ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en NICOLAS GODOY MADRID. Instalaciones y reformas de todo tipo como ventanas de aluminio puertas de aluminio y carpintería mixta de aluminio y madera mamparas, mamparas de baño etc., carpintería metálica, cerrajería y estructuras metálicas de acero:, rejas, verjas, puertas, puertas correderas, escaleras, vallas, aparcamientos, trasteros metálicos, cerramientos, balcones, forja, vallados, etc. Trabajamos en NICOLAS GODOY MADRID. Instalaciones de interior y de exterior de todo tipo de carpintería. Carpintería ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en NICOLAS GODOY MADRID

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

Reformas NICOLAS GODOY MADRID

Ponemos a su disposición en NICOLAS GODOY MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Reformas electricidad NICOLAS GODOY MADRID

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

En los pisos viejos deben realizarse rehabilitaciones a la medida, pues cada espacio necesitará unos u otros elementos, diferente distribución...

Reformas de Locales NICOLAS GODOY MADRID

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.