Reformas integrales Bares NESTARES MADRID

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

Disponemos en NESTARES MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Como decíamos, la aplicación de pladur es una de las especialidades que han de ofrecer cuantas empresas se dediquen a las reformas.

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en NESTARES MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Reformas fontaneria NESTARES MADRID

Es importante que el espacio sea amplio y agradable, por eso en NESTARES MADRID, podemos ayudarle en sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

Partiendo de la idea original en el proyecto técnico de obra se analizan y especifican los materiales más adecuados para cada necesidad, los niveles de acabado necesarios en cada aspecto del proyecto, así como todos los cálculos necesarios y las especificaciones técnicas precisas en NESTARES MADRID.

Reformas de Locales NESTARES MADRID

Por otra parte, en el proyecto técnico de obras se analiza el aspecto económico del proyecto en cuestión, ocasión adecuada para ajustar al presupuesto el plan de ejecución, los recursos disponibles, calidades, materiales... en NESTARES MADRID.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Reformas electricidad NESTARES MADRID

Somos una empresa de reformas en NESTARES MADRID con años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reformas en general de viviendas y todo tipo de locales.

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.