Reformas integrales Chalets NEGURI MADRID

Nuestros tecnicos de NEGURI MADRID en el presupuesto que realizaran de su reforma, se encargan de detallar las características, calidad y modelos de todos los materiales y acabados que elija y siempre aconsejándole los mejores materiales en relación calidad-precio, consiguiendo asi la mejor calidad al menor precio.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en NEGURI MADRID.

Realizamos todo tipo de cierres por cerradura eléctrica, electrónica o tradicional tanto en viviendas y locales como en recintos y control de accesos.

Reformas de Pisos NEGURI MADRID

Con estas reformas además de disfrutarlas le darán un valor añadido. Recuerde que también con una buena rehabilitación de su hogar puede ahorrar energía, reduciendo así las facturas de luz o gas.

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.

Empresa de Reformas NEGURI MADRID

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Nuestros técnicos junto con nuestro estudio de arquitectura le asesorarán para realizar la reforma de su local.

Reformas integrales Bares NEGURI MADRID

Las reformas que realizamos en NEGURI MADRID duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

Nuestros fontaneros realizan instalaciones de fontanería abordando trabajos en todo tipo de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios en NEGURI MADRID.