Reformas Economicas NECTAR MADRID

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Nos preocupamos por nuestros clientes en NECTAR MADRID y por eso queremos ofrecerles siempre lo mejor, estamos para ayudarle siempre, así que no dude en contactarnos, responderemos sus dudas y lo ayudaremos en todo lo que necesite en cuánto a reformas de su hogar.

Todo nuestro buen hacer en las reformas del hogar también está al servicio de las comunidades de vecinos. Abordamos reformas y obras comunitarias proporcionando el mismo nivel de satisfacción que al cliente individual.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Precio Reforma Casa NECTAR MADRID

Si lo desea, le orientamos en su proyecto de baño, desde la elección del suelo, de los azulejos y paredes hasta la correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio equilibrado y agradable para su baño.

La tarima flotante está de moda en NECTAR MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Reformas de Pisos NECTAR MADRID

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Todo lo que se necesite para cambiar su vivienda en NECTAR MADRID: alicatados, solados, revestimientos en paramentos horizontales y verticales, demoliciones, muros y tabiquerias de todo tipo, piedra natural, yesos, escayola...

Reformas integrales Locales NECTAR MADRID

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio en NECTAR MADRID de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.