Reformas integrales Casas NAVIA MADRID

Trabajamos aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza.

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

El servicio más demandado por nuestros clientes en NAVIA MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Reformas integrales Viviendas NAVIA MADRID

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en NAVIA MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en NAVIA MADRID.

Reformas integrales Bares NAVIA MADRID

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Precio Reforma Piso NAVIA MADRID

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en NAVIA MADRID.