Reformas fontaneria NAVASCUES MADRID

Realizamos proyectos de interiores en NAVASCUES MADRID, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Reformas Economicas NAVASCUES MADRID

Muchos de nuestros clientes aprovechan la reforma para sustituir la bañera por plato de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad, con un ahorro de energía y agua.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en NAVASCUES MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

Precio Reforma Piso NAVASCUES MADRID

Somos una empresa de reformas líder en el sector de reformas en NAVASCUES MADRID de pisos y chalets debido a nuestra política de calidad y precios. Somos expertos en reformar el baño, decoración de cocinas y reformas integrales.

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Líderes en obras y reformas en NAVASCUES MADRID. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y baños. Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

Reformas integrales Chalets NAVASCUES MADRID

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.