Precio Reforma Piso NAVAS DEL REY MADRID

A día de hoy, las obras realizadas en NAVAS DEL REY MADRID son nuestro principal orgullo, nuestro mejor aval y la base sobre la que se cimenta nuestro éxito, el que nos ha permitido continuar creciendo pese a los tiempos actuales sin devaluar la calidad nuestro trabajo

Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar.

Al ser un servicio de reformas integral en NAVAS DEL REY MADRID, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la limpieza completa al concluir la obra, pasando por la búsqueda de las mejores fórmulas de financiación.

Somos expertos en obras y trabajos de albañilería en NAVAS DEL REY MADRID. Formado por un equipo de profesionales especialistas en: demolición, picado, alicatado, solado, yeso, falsos techos, aislamiento térmico y acústico, revestimiento y recogida de escombros.

Reformas integrales Pisos NAVAS DEL REY MADRID

Si lo que necesita es reformar su hogar, nuestra empresa cumple con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa en NAVAS DEL REY MADRID. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño. Así como el diseño de su cocinas y baños.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Reformas integrales Oficinas NAVAS DEL REY MADRID

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la construcción, rehabilitación e impermeabilización de cubiertas.

Se elabora un planing de ejecución de obra y amueblamiento, reduciendo el tiempo de ejecución en una estancia primordial en la vivienda.

Precio Reforma Cocina NAVAS DEL REY MADRID

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Los electricistas de nuestra empresa de reformas en NAVAS DEL REY MADRID, se ocupan de todo tipo de proyectos sin importar que estos sean grandes o pequeños, y pueden encargarse de cualquier problema eléctrico incluyendo averías en instalaciones complejas.