Reformas de Viviendas NAVALUENGA MADRID

Somos líderes en las reformas de electricidad en NAVALUENGA MADRID para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en NAVALUENGA MADRID.

Nuestra empresa de reformas se compromete a estar al día en la incorporación de las nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en todo momento.

Reformas fontaneria NAVALUENGA MADRID

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Reformas integrales Bares NAVALUENGA MADRID

Paredes: muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico.

Hacemos montajes de: puertas, ventanas, parquet, tarima, decoracion rustica, pergolas etc en NAVALUENGA MADRID. Carpintería, ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en NAVALUENGA MADRID. Instalaciones y reformas de todo tipo como ventanas de aluminio puertas de aluminio y carpintería mixta de aluminio y madera mamparas, mamparas de baño etc., carpintería metálica, cerrajería y estructuras metálicas de acero:, rejas, verjas, puertas, puertas correderas, escaleras, vallas, aparcamientos, trasteros metálicos, cerramientos, balcones, forja, vallados, etc. Trabajamos en NAVALUENGA MADRID. Instalaciones de interior y de exterior de todo tipo de carpintería. Carpintería ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en NAVALUENGA MADRID

Reformas integrales Casas NAVALUENGA MADRID

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas en NAVALUENGA MADRID, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior. Un consejo seria colocar un punto de luz en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.

Creamos cocinas confortables, elegantes y prácticas, consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado en NAVALUENGA MADRID. Nuestros diseños y distribuciones de cocina se adaptan a cada persona y espacio.