Reformas integrales Casas NARCISO SERRA MADRID

Nuestra sección de carpintería en NARCISO SERRA MADRID le ofrecerá un precio inmejorable sin descuidar en ningún momento la calidad de los materiales que nuestros carpinteros emplean en la fabricación del mueble.

Le ofrecemos la reforma más completa al mejor precio de su local con un equipo de técnicos cualificados en NARCISO SERRA MADRID.

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en NARCISO SERRA MADRID.

La madera es uno de los materiales de construcción más nobles y tienen la función de aportar al hogar un alto nivel de calidez, confort, elegancia y distinción.

Reformas integrales Viviendas NARCISO SERRA MADRID

Hay que realizar la detección de fugas a través de correladores, aparatos con los que se medirá la presión del agua para localizar hasta la más pequeña pérdida.

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Reforma NARCISO SERRA MADRID Casa

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la máxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de técnica, desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañía. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, están bajo constante supervisión en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañía son los más “lúcidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificación, conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas electrónicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho más.

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Reformas integrales Pisos NARCISO SERRA MADRID

Somos especialistas en realización de reformas integrales de viviendas en NARCISO SERRA MADRID. Nuestro objetivo es dedicarnos en un área específica y ofrecer una amplia experiencia en proyectos que tienen que ver con reformas de viviendas.

En NARCISO SERRA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.