Reformas de Viviendas NAJERA MADRID

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en NAJERA MADRID.

Nuestros tecnicos de NAJERA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

Presupuesto Reforma Piso NAJERA MADRID

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 ultimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el ultimo detalle. Realizamos reformas integrales en NAJERA MADRID de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecucion de todas nuestras reformas. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapie, a traves de la figura del jefe de obra, que esta en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Si necesita realizar una reformas en su baño o aseo en NAJERA MADRID, con la finalidad de la instalación de una bañera o ducha no lo dude y pida un presupuesto a nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Reformas integrales Chalets NAJERA MADRID

Las reformas de ventanas en NAJERA MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Reformas integrales Casas NAJERA MADRID

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Reformas en Cocinas modernas NAJERA MADRID, Cocinas rústicas, Cocinas americanas NAJERA MADRID, Cocinas amplias con una isleta central NAJERA MADRID, Cocinas con península, Cocinas de pequeñas dimensiones cuya prioridad es ahorrar espacio