Presupuesto Reforma Piso NADIR MADRID

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en NADIR MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en NADIR MADRID.

Nos dedicamos a reformas integrales de todo tipo de viviendas, aislamientos de terrazas y cerramientos: cocinas, baños y aseos, instalación de calefacción y alisado de paredes, rehabilitación de locales e instalaciones comerciales, sustitución de ventanas de aluminio y PVC, puertas de paso y entrada, colocación de sanitarios...

Las reformas de electricidad en NADIR MADRID son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Presupuesto Reforma Chalet NADIR MADRID

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en NADIR MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

Reformas de Pisos NADIR MADRID

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en NADIR MADRID.

Reformas de Viviendas NADIR MADRID

Nuestros tecnicos de NADIR MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribucion, ademas, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.