Reforma MURO MADRID Cocina

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Somos especialistas en reformas integrales en MURO MADRID de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Tenemos una experiencia demostrable de muchos años dedicados a la atención de nuestros clientes con la satisfacción de un trabajo bien hecho y de calidad.

Para dejar su vivienda o local como nuevo, nos reinventamos, con las últimas novedades y aportando todo tipo de ideas, cambiamos su hogar en MURO MADRID al mejor precio.

Reformas de Casas MURO MADRID

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Reformas Economicas MURO MADRID

Somos una empresa de reformas especializada en reformas y construcciones de todo tipo en MURO MADRID, ofrecemos diversos servicios relacionados con la construcción y soluciones a la medida de cada cliente.

Contacte con nuestros expertos en MURO MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

Reformas integrales Casas MURO MADRID

Desarrollar un proyecto de rehabilitación es resolver las necesidades y objetivos particulares para el cliente, ya sea devolviendo el estado original o modificando el mismo para acercarnos mas a las necesidades requeridas.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.