Reformas integrales Bares MURIEL MADRID

Nuestra experiencia nos ha mostrado que en numerosas construcciones los dormitorios principales suelen coincidir. Este factor produce que golpes y ruidos se filtren por la pared y lleguen a su dormitorio, haciendo que la hora tan importante del día como es el sueño, se ve truncada.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Platos de ducha extraplanos antideslizantes, columnas o grifos de ducha termostáticos son los productos más demandados en la actualidad.

Nuestra empresa de reformas en MURIEL MADRID pone a su disposición años de experiencia en el servicio de reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores materiales al mejor precio.

Reformas integrales Casas MURIEL MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en MURIEL MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestra empresa de reformas en MURIEL MADRID se especializa en reformas integrales, locales comerciales, baños y cocinas, cambios de bañera por plato de ducha, electricidad, fontanería y pinturas en general.

Reformas integrales Pisos MURIEL MADRID

No permita que su baño en MURIEL MADRID parezca sucio y desgastado, recuerde que un baño limpio y organizado, habla muy bien de usted, cuide los detalles para que siempre se vea reluciente con un estilo único.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Reformas de Locales MURIEL MADRID

Reformas en Cocinas modernas MURIEL MADRID, Cocinas rústicas, Cocinas americanas MURIEL MADRID, Cocinas amplias con una isleta central MURIEL MADRID, Cocinas con península, Cocinas de pequeñas dimensiones cuya prioridad es ahorrar espacio

Al tratarse de un material versátil y con tan buenos resultados, en la actualidad contamos con multitud de diseños, que se ajustarán perfectamente a sus necesidades.