Reformas fontaneria MURALLAS DE LUGO MADRID

Garantizamos en MURALLAS DE LUGO MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Disponemos en MURALLAS DE LUGO MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en MURALLAS DE LUGO MADRID.

Reformas integrales Chalets MURALLAS DE LUGO MADRID

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en MURALLAS DE LUGO MADRID.

Realizamos proyectos de una escala mayor. Somos una empresa de reformas de dedicada a obra mayor, y obra nueva en MURALLAS DE LUGO MADRID. Desarrollamos desde grandes proyectos, a modificaciones y reparaciones sencillas.

Reformas Economicas MURALLAS DE LUGO MADRID

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de reformas de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas en MURALLAS DE LUGO MADRID.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Reformas integrales Viviendas MURALLAS DE LUGO MADRID

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Contamos con un grupo de especialistas para la realización de reformas integrales en MURALLAS DE LUGO MADRID en todo tipo de viviendas.