Reforma MURALLA MADRID Piso

Nos dedicamos a la colocación de azulejos y solería de gres en todo tipo de cocinas y baños. Contamos para ello con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovacion de espacios, distribucion, iluminacion, decoracion, hasta conseguir la atmosfera que desea, ajustandonos siempre al presupuesto. Realizaremos una visita preliminar a su vivienda o local. Viendo asi las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Ademas se tomaran mediciones para la realizacion de una propuesta de distribucion. Solicitenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales. tambien podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecucion, tramitacion de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictamenes periciales, tasaciones...

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en MURALLA MADRID.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en MURALLA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Reforma MURALLA MADRID Local

Las tareas de reformas en MURALLA MADRID realizadas en inmuebles siempre habrán de darse por parte de personal cualificado, operarios que lleven a cabo los trabajos coordinadamente para así ganar en tiempo y calidad en la factura.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, la albañilería y pintura.

Presupuesto Reforma Piso MURALLA MADRID

Disponemos de los mejores especialistas en MURALLA MADRID: técnicos superiores, arquitectos técnicos, restauradores, licenciados en bellas artes y profesionales de la rehabilitación y el interiorismo estarán a su disposición. Además contamos con nuestro propio material necesario para todo tipo de reforma integral.

Revise nuestras ofertas y entérese de nuestros increíbles precios en reformas integrales o parciales. Además, brindamos servicio de fontanería, electricidad y climatización, pintura, parquet, pladur y carpintería en aluminio y PVC. Hacemos todo tipo de reformas integrales en MURALLA MADRID, de baño, de salón, de cocina...

Reformas electricidad MURALLA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en MURALLA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.