Reforma MOSCATELAR MADRID Casa

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

A la hora de realizar la reforma integral con mucho gusto de un inmueble realizamos primeramente una primera visita para poder elaborar un proyecto que contenga todas las solicitudes que el cliente desea detallando todos y cada uno de los las indicaciones preferidas para poder realizar un presupuesto. De esta forma nos aseguramos que siempre ofrecemos todo lo que el propio cliente desea en todo momento.

En toda la zona de MOSCATELAR MADRID nos encargamos tambien de realizar obras de caracter industrial tanto de nueva construccion, ampliacion, remodelacion y mantenimiento, en naves industriales, industrias del ambito alimentario, quimico y mecanico, depositos, fabricas, depuradoras y plantas industriales. No dude en llamarnos nos encargamos de realizar diferentes proyectos para elija el que mejor se ajuste a sus necesidades. Le atendemos las 24 horas.

Reformas integrales Oficinas MOSCATELAR MADRID

Empresa de MOSCATELAR MADRID de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Nos basamos en 3 pilares fundamentales:1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales.2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero.3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente.

Del mismo modo, también instalamos falsos techos con este material de construcción para ayudar a transformar una estancia de una forma rápida y efectiva.

Precio Reforma Piso MOSCATELAR MADRID

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Reforma MOSCATELAR MADRID Chalet

En MOSCATELAR MADRID contamos con fontaneros profesionales altamente capacitados y con una mas que dilatada experiencia para realizar todo tipo de trabajos e instalaciones de fontanería, buscando la solución más adecuada a cada caso.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...