Reformas integrales Casas MORERAS MADRID

Somos especialistas en el diseño de locales comerciales ofreciéndole calidad y garantía para la reforma y diseño de su local comercial.

Reformar una vivienda en MORERAS MADRID es todo un reto y suelen aparecer dudas a la hora de tomar decisiones e imprevistos durante la ejecución.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Utilizando los últimos medios y las más desarrolladas técnicas, realizamos trabajos en altura y zonas de difícil acceso o situación, a través de técnicos altamente cualificados. De esta manera, le ofrecemos un ahorro significativo en su presupuesto para determinados tipos de reparación en fachada, sin hacer necesaria la instalación de elementos secundarios como andamios...

Reforma MORERAS MADRID Local

La cocina suele ser la estancia mas utilizada y que mayor carga de trabajo soporta. Se toma el café

La instalación de la luminaria en MORERAS MADRID correspondiente también hará que los hogares o locales mejoren sensiblemente en el aspecto decorativo.

Reformas de Chalets MORERAS MADRID

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

La tarima flotante está de moda en MORERAS MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Reformas integrales Bares MORERAS MADRID

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.