Reforma MONTEVIDEO MADRID Casa

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes en MONTEVIDEO MADRID.

¿Quiere realizar una reforma con una empresa de reformas que le aporte confianza, acabados de calidad y experiencia? No busque más, con nuestra empresa de reformas en MONTEVIDEO MADRID, tiene todos estos aspectos garantizados.

Todos nuestros trabajos en MONTEVIDEO MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Si ha decidido reformar su vivienda en MONTEVIDEO MADRID, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa.

Reformas integrales Pisos MONTEVIDEO MADRID

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Presupuesto Reforma Piso MONTEVIDEO MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Reformas integrales Chalets MONTEVIDEO MADRID

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en MONTEVIDEO MADRID.