Reformas de Pisos MONTES MADRID

En un primer contacto escuchamos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico levantará planos y confeccionará un presupuesto lo mas ajustado posible en MONTES MADRID.

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en MONTES MADRID.

Nos encargamos también de hacer la valoración económica del proyecto y de tramitar todos los permisos y documentos administrativos necesarios para la realización de la reforma en MONTES MADRID.

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de reformas de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas en MONTES MADRID.

Reformas de Chalets MONTES MADRID

Pintura de pisos en MONTES MADRID, interiores y exteriores dándole una nueva vida a su vivienda y protegiéndola contra humedades o grietas. Nuestro equipo de pintores realizará un trabajo de calidad y limpio, dejándolo todo perfecto.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Precio Reforma Casa MONTES MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Difuminado: Consiste en ir variando el color desde un tono más claro a uno más oscuro en una pared.

Reformas integrales Chalets MONTES MADRID

Somos una empresa de reformas en MONTES MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería en MONTES MADRID: puertas, ventanas, armarios, estanterías... Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.