Reforma MONTERDE MADRID Cocina

Suelos de cerámica convencional o gres en MONTERDE MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en MONTERDE MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en MONTERDE MADRID.

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.

Reformas integrales Bares MONTERDE MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en MONTERDE MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

Reformas de Pisos MONTERDE MADRID

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

En función de sus objetivos le haremos un proyecto a su medida gracias a la colaboración de los diferentes gremios con los que trabajamos lo que nos permitirá ejecutar los trabajos y las obras en el menor tiempo posible y con unos acabados perfectos.

Reformas MONTERDE MADRID

Si usted necesita una reforma por pequeña que sea o que alguien le aconseje las posibles soluciones para hacer eso que usted tiene en mente, no lo dude contáctenos ahora.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.