Reformas fontaneria MONTE URGULL MADRID

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en MONTE URGULL MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en MONTE URGULL MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Supervisión constante de nuestros trabajos y operarios para un control total de la reforma en MONTE URGULL MADRID. Cada obra tiene un responsable el cual estará operativo para cualquier incidente o consulta del cliente durante la reforma. El jefe de obra coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito, ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

Reformas electricidad MONTE URGULL MADRID

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Reformas integrales Casas MONTE URGULL MADRID

Proporcionamos asesoramiento sobre materiales y tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Precio Reforma Piso MONTE URGULL MADRID

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en MONTE URGULL MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...