Presupuesto Reforma MONTE NARANCO MADRID

Tenemos muy en cuenta el diseño de espacios en reformas en MONTE NARANCO MADRID, sobre todo en reformas de banos. Es en esta zona de las viviendas donde más hay que cuidar el espacio, así que aportamos soluciones simples y diseños de banos modernos.

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en pvc, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

En un primer contacto escuchamos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico levantará planos y confeccionará un presupuesto lo mas ajustado posible en MONTE NARANCO MADRID.

Nuetra empresa de reformas construye la casa de tus sueños desde cero. Arquitectura, permisos, proyecto, espacios, materiales. Todo a tu gusto.

Empresa de Reformas integrales MONTE NARANCO MADRID

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Reformas MONTE NARANCO MADRID

Las reformas que realizamos en MONTE NARANCO MADRID duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Reformas integrales Chalets MONTE NARANCO MADRID

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Nuestros técnicos electricistas en MONTE NARANCO MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.