Reformas de Casas MONTE GRIS MADRID

Contamos con el material y equipo humano en MONTE GRIS MADRID necesario para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Desde reparaciones menores hasta reformas integrales u obra nueva sobre plano.

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en MONTE GRIS MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 ultimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el ultimo detalle. Realizamos reformas integrales en MONTE GRIS MADRID de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecucion de todas nuestras reformas. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapie, a traves de la figura del jefe de obra, que esta en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Reformas de Viviendas MONTE GRIS MADRID

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Presupuesto Reforma MONTE GRIS MADRID

Colocar una encimera de calidad, unos gabinetes que se vean bien y modernos. También un piso acorde a su vivienda, son excelentes opciones para reformas en MONTE GRIS MADRID.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Reformas integrales Bares MONTE GRIS MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes de MONTE GRIS MADRID un proyecto detallado y un presupuesto justo y adecuado a la reforma que desean realizar en su vivienda, empresa, comercio...

Nuestra empresa de reformas en MONTE GRIS MADRID posee un compromiso claro y decidido con la plena satisfacción de sus clientes en cada proyecto en el que trabaja la empresa. Para ello dispone de los mejores recursos técnicos y humanos.