Reformas integrales Viviendas MONTE DE MONTJUICH MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en MONTE DE MONTJUICH MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

Si desea llevar a cabo su proyecto de remodelar en MONTE DE MONTJUICH MADRID con nosotros o simplemente quiere que pintemos su propiedad, háganoslo saber.

Nuestra empresa de reformas en MONTE DE MONTJUICH MADRID realiza trabajos de climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que le brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de su vivienda.

Reformas fontaneria MONTE DE MONTJUICH MADRID

Nuestro interés es darle a su casa, oficina, sitio de estudio o lugar de trabajo en MONTE DE MONTJUICH MADRID un ambiente térmico perfecto para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Por ello contamos con técnicos especialistas que realizarán la instalación de forma segura además de ofrecerle las primeras marcas que existen en el mercado.

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Empresa de Reformas integrales MONTE DE MONTJUICH MADRID

El diseño moderno logra reunir necesidades prácticas y exigencias estéticas en un único resultado final funcional y, a la vez, armónico.

Una cocina en MONTE DE MONTJUICH MADRID puede tener múltiples posibilidades, en función de su tamaño, de su distribución y del estilo de cocina que desee conseguir.

Reformas de Locales MONTE DE MONTJUICH MADRID

Si desea cambiar un aseo en MONTE DE MONTJUICH MADRID, instalar un plato de ducha, reformar un baño o sustituir cualquier elemento que requiera un servicio de fontanería pongase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales se encargaran de cualquier situación, siempre bajo la supervisión de nuestros encargados y oficales de gran experiencia y profesionalidad.

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.