Precio Reforma Baño MONTANA MADRID

En MONTANA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Cuidamos con esmero cada detalle en el proyecto y en el desarrollo de la construccion de su vivienda unifamiliar en MONTANA MADRID, desde los primeros bocetos y planos, comprendiendo y ajustandonos a sus necesidades, tanto funcionales como economicas; asi como la planificacion de la construccion, el control de la calidad y los plazos de ejecucion…, desde el comienzo de las obras hasta que pueda ver su sueño hecho realidad. Todo ello gracias a que tanto la elaboracion del proyecto de su nueva casa unifamiliar, como el desarrollo y gestion de los trabajos de construccion de la vivienda seran supervisados y coordinados perfectamente por nosotros. Un nuevo concepto de garantia y control en el proceso de construccion de viviendas unifamiliares, con la que podras evitar sorpresas desagradables en el transcurso de las obras, estando permanentemente informado de todo lo referente a la construccion de su casa o chalet.

Reformar una cocina en MONTANA MADRID requiere una planificación detallada, precisa y exacta con planos de cotas y diseño en 3D. Este servicio previo permite a todos los clientes ver cómo será su cocina tras la reforma y, a su vez, nos permite ser totalmente precisos en el resultado final.

Reformas electricidad MONTANA MADRID

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en MONTANA MADRID.

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en MONTANA MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

Reforma MONTANA MADRID Chalet

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en MONTANA MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Realizamos reformas de locales comerciales en MONTANA MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Reformas de Casas MONTANA MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Deje su local en nuestras manos y lo dejaremos como nuevo, dándole el toque final contando con nuestros pintores y expertos en decoración. Si está interesado en localizarnos podrá hacerlo en MONTANA MADRID.