Reformas integrales Viviendas MONTALBOS MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Nuestra misión como empresa de reformas en MONTALBOS MADRID es trabajar por y para su confort tanto en la construcción de su vivienda desde el proyecto inicial, como también para la realización de trabajos de reformas en MONTALBOS MADRID.

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en MONTALBOS MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Reformas MONTALBOS MADRID

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en MONTALBOS MADRID.

Colocaremos los muebles que desee y los fijaremos en las paredes para que no haya ningún problema y nuestros expertos en cristalería pueden hacerle un espejo a su medida para poner sobre el mueble del lavabo.

Reformas electricidad MONTALBOS MADRID

Nuestra empresa de reformas en MONTALBOS MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.

Pintura de pisos en MONTALBOS MADRID, interiores y exteriores dándole una nueva vida a su vivienda y protegiéndola contra humedades o grietas. Nuestro equipo de pintores realizará un trabajo de calidad y limpio, dejándolo todo perfecto.

Reformas integrales Naves MONTALBOS MADRID

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Las reformas con todos los gremios resultan ser una de las alternativas más inteligentes para la mejora de hogares y locales. Estos trabajos hacen posible que las acciones no sean interrumpidas. Cuando no hay coordinación, se pierde el tiempo y los trabajos se dan de modo más ineficaz.