Reformas de Casas MONJAS MADRID

Habitualmente, los clientes nos solicitan en MONJAS MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en MONJAS MADRID.

Reforma MONJAS MADRID Local

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en MONJAS MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Empresa de Reformas integrales MONJAS MADRID

Ponemos todo nuestro empeño en convertir su vivienda en un hogar, utilizando materiales y acabados de calidad a precios competitivos.

La construcción verde es un campo dinámico que está en constante evolución. Ciertos materiales de construcción y métodos se consideran más verdes que otros porque tienen cualidades que reducen al mínimo su impacto en el planeta y en la salud de sus propietarios.

Reformas integrales Chalets MONJAS MADRID

Llamenos e informe de que podemos hacer por usted, nuestros trabajadores estarán dispuestos a instalar cualquier tipo de estos elementos siempre con la mayor rapidez y calidad posible. Si quiere realizar cualquier cambio en su vivienda hogar u oficina en MONJAS MADRID llamenos e informese.

Nuestros técnicos electricistas en MONJAS MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.